miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña: A través de mi ventana



Título: A través de mi ventana.
-Autor: Ariana Godoy.
-N° De Capítulos: 66
-Usuario Wattpad:cold_lady19
-Idioma: Español.


Ares, no no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta (Enfocate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (Porque básicamente lo miro desde la sombras)  hasta que una serie de eventos involucrado mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.
El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos.
Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana.
Hola Hola…el libro que les recomendare hoy es de wattpad y está muy bueno.
En este libro tenemos a Raquel como protagonista, ella ha estado enamorada de Ares (su vecino) desde la primera vez que lo vio cuando era pequeña  y desde ahí comenzó a observarlo constantemente, hasta llegar hacer un horario para espiarlo.
Ares Hidalgo es el tipo que no mantiene relaciones (sino que utiliza a las chicas), proviene de una familia con mucho dinero, con una realidad muy distinta a la de Raquel, ya que ella va en un colegio público.
Lo que me gusto de Raquel es que no se deja llevar por todo lo que dice Ares, sino que dice todo lo que piensa y a veces lo contradice. 
Un día Apolo (hermano de Ares) le cuenta a Raquel que su hermano Ares le está robando el wi-fi  y gracias a esto Raquel decide hablar por primera vez con él. Lo que no sabía era que Ares se había dado cuenta que ella lo observaba y cuando se lo menciona ella le dice que va hacer    lo posible para que se enamore de ella.
En esta Historia también encontramos a personajes secundarios como los hermanos de Ares, que al igual que él tienen nombres de Dioses Griegos por una obsesión de los papas, estos son Artemis y Apolo, que también aportan en el desarrollo del libro.
También encontramos a Daniela, la mejor amiga de Raquel que tiene sentimientos encontrados con Apolo, ella a veces es media confusa con sus relaciones amorosas pero a pesar de todo es una buena amiga.
Lo bueno de este libro es que es muy entretenido y muy original, solo que me dejo con ganas de más y a la espera del segundo, ojala que lo terminen pronto.
Gracias por leer.
Nos vemos en otra reseña y no olvides dejar un comentario te lo agradecería.
Se Despide.
Sol
.
                                     
                                              -❀❀❀❀❀-

5 comentarios:

  1. Holaaa!! Quería saber si en este libro nos encontraremos con una relación tóxica, porque tío que utiliza a las chicas, y que está buenísimo y tiene dinero.... se ha convertido en la premisa de otros libros para sembrar algo así. Y me desagrada completamente. Me llama la atención pero no veo qué puede aportar de especial, de diferente este libro.
    Un abrazo!! Nos leemos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! este libro es una relación amor-odio con los personajes, ya qué Raquel sabe colocar a Ares en su lugar y él siendo el típico chico sexy con dinero utiliza a las chicas como en varios libros.. De igual manera te recomiendo que lo leas..
      ♡Nos leemos♡

      Eliminar
  2. Hola.. disculpa pero tienes el libro en pdf??? Me lo podrias mandar 🙏🙏🙏🙏🙏 porfis....mi correo es pame.mamaniquispe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no lo tengo en pdf, lo he leído en wattpad cuando estaba disponible

      Eliminar