miércoles, 14 de agosto de 2019

Reseña: Mi Ángel Guardián



-TítuloMi Ángel Guardián
-AutorJ. Rosewell.
-N°De Páginas584.
-Fecha De Publicación: 
Octubre 2016.  
-Idioma: Español.



Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

Hola Hola...Hoy les traigo uno de mis libros favoritos de todos los tiempos "Mi Ángel Guardián", un libro de amor juvenil fuera de lo normal.
En esta historia encontramos a Tayler Ross y Haley Dickens, con una relación muy extraña, ya que resulta que Tayler es el ángel guardián de Haley.
Haley es la típica chica nerd del instituto, que llaman rata de biblioteca, ella tiene un mejor amigo llamado Simón que participa en el equipo de fútbol del colegio y todos lo odian por lo mal que juega.
Tayler por su parte, es el capitán del equipo de fútbol, con una vida bien acomodada, y con un padre que se está postulando para alcalde en Chicago. Él con sus hermanos son los más populares del instituto. Éste a pesar de ser un chico de 16 años, se cree superior a todos, incluso tiene una novia que utiliza.

Cuando ocurre su muerte debido a un accidente de coche todo cambia, ya que se convierte en un fantasma, que despierta en la habitación de Haley cada vez que duerme. Ella al principio no logra verlo, solo hasta después del funeral es cuando comienza a sentir que alguien la observa y a escuchar su voz.


Lo bueno de este libro es que no se centra solo en los dos protagonistas, sino que podemos saber de la familia de los protagonistas, como es el caso de la madre de Haley, Anna, que resulta tener muchos problemas amorosos, donde su hija siempre debe estar en su rescate. 

En el caso de de Tayler, encontramos a sus hermanos James y Mark, que con su muerte cambian completamente volviéndose más rebeldes. Otro personaje es Fernando Ross, su padre, que siempre esta preocupado por su candidatura y no le presta atención a sus hijos, pero ésto cambia cuando muere Tayler y empieza a tener  sentimientos de culpa.

Algo que me llamo la atención fue que los padres de los personajes eran amigos desde el instituto, y tenian un grupo formado por Fernando, Anna, Roy y Holly, ellos mantienen muchos secretos guardados que son claves en el desarrollo de este libro.


Como opinión personal les puedo decir que aparte de ser un libro de amor, contiene escenas con mucha intriga, que te dejan con la duda por saber que pasó en verdad con Tayler, es así como la escritora J. Rosewell nos mantiene pegados en el libro, aparte cada vez se van descubriendo cosas que están relacionadas entre sí. 


Espero que puedan leerlo, es muy entretenido y te vas a llevar un momento muy agradable, a pesar de que tenga muchas páginas y contenga una segunda parte.

Se despide
Sol.


-❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario