viernes, 3 de enero de 2020

Reseña: No Me Conoces, Pero Soy Tu Mejor Amigo.



-TítuloNo Me Conoces, Pero Soy Tu Mejor Amigo
-Autor: Cata Kaoe.
-N°De Páginas: 584.
-Fecha De Publicación: 
Octubre 2019.  
-Idioma: Español. 


La mayoría del tiempo, a Álex, un estudiante gruñón y asocial de 16 años, su mejor amiga Solae le parece fastidiosa. No sabe valorar su cariño hasta que aparece Anton, un desconocido que se convierte en la nueva persona favorita de Solae y ella olvida por completo que alguna vez tuvo una amistad con Álex. Angustiado, él es el único que recuerda que fueron amigos y hace todo lo posible para desenmascarar a Anton, quien lo está suplantando, pero él no se lo hace nada de fácil: le advierte que en el TRI, la fiesta más importante del año, perderá a su amiga para siempre. ¿Podrá Álex recuperar la amistad de Solae?.




Hola Hola...Esta es mi primera reseña del año, con un libro bastante extraño y misterioso para mi gusto, pero entretenido espero que les guste.
Este libro cuenta el misterio entre Álex, Solae y Anton. Todo comienza cuando Álex siente que su amistad con Solae lo está ahogando y que no puede pasar un minuto más con ella, debido a que Solae es de las personas que muestra mucho afecto a los que quiere.
Ella por su parte se siente aburrida de que su mejor amigo no le corresponda de la mejor manera, de que sea muy esquivo y antisocial con los demás.

Un día Álex despierta de lo más normal para ir al colegio, cuando se da cuenta que su mejor amiga no lo llega a buscar para ir juntos al colegio.
Él se va muy enojado al colegio y se percata de que todos están felicitando a Solae, ahí se percata de que por su enojo se había olvidado del cumpleaños de Solae, su mejor amiga. Haciéndole caso omiso a la invitación, que ella le había hecho indirectamente para que festejaran juntos el fin de semana. 
Al llegar la profesora todo da un giro inesperado, ya que al pasar la lista nombra a Anton, que por si fuera poco él único que le llama la atención el compañero nuevo es Álex. 
Lo que no esperaba Álex es que Anton se tomara su lugar como mejor amigo de Solae suplantándolo.
Anton Rissey es todo lo contrario a Álex, es más sociable y atento con Solae, es capaz de demostrarle todo su cariño. Anton llega con la intención de hacer que Álex cambie como persona, que sepa como demostrar sus sentimientos, borrando los recuerdos de los demás con respecto al lazo que tenían con Álex, cambiándolos como si él había sido esa persona, eliminando incluso hasta las fotos de Solae con él.
Álex al ver lo que sucedía hace lo posible por recuperar a Solae y la vida que tenían antes.

Con respecto a esta historia puedo decir que al principio me costo agarrarle mucho el hilo, fue como que hasta el tercer día de intentar que recién pude engancharme.
Álex es una persona sin corazón, no sabe apreciar el cariño que le demuestran, casi todo el libro lo odie, porque era él culpable de todo lo que sucedía, por otra lado Solae nunca le dejaba en claro sus sentimientos.
Anton desde un comienzo se puede notar cuales son sus propósitos, es demasiado predecible, pero supo como enamorar a Solae y hacerla olvidar todo lo que sufrió con Álex.

Lo que no me gusta del libro es que en ningún momento explicaron que era Anton y como llego, estuve esperando hasta el final pero no hubo ninguna explicación (viviere con la duda).
De la autora puedo decir que me gusto el misterio que le agregó al libro, que aunque me costo leerlo al principio de igual manera lo disfruté, con su buena narrativa y toques de que sucederá más adelante. Este libro te lo recomiendo si esperas leer algo de amor, amigos y misterio. Te hará pasar un rato agradable y entretenido.
Sol.


-❀❀❀❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario