-Título: After #1.
-Autor: Anna Todd.
-N° De Páginas: 576.
-Fecha De Publicación:
  Octubre 2014.
-Idioma: Español - Inglés.

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

After, es un libro que se encontraba en la plataforma Wattpad que se fue popularizando hasta llegar a las editoriales. La escritora se baso en Harry de One Direction para el personaje principal, Aunque al ser publicado tuvo que cambiar el nombre a Hardin. Actualmente se encuentran grabando la película y durante el 2019 la tendremos en el cine.

La historia comienza cuando Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad, ella es una chica callada, inocente y tímida con el novio perfecto, Noah. Ellos tenían una relación muy bonita de toda la vida que fue teniendo problemas cuando se aparece Hardin Scott.

Hardin es un chico mujeriego, controlador, violento y algunas veces bipolar en especial cuando  esta con Tessa, cambiando su actitud en segundos de un Hardin hiriente a uno romántico. Estos acontecimientos del libro fueron los que no me gustaron, ya que hacían la historia muy repetitiva y siempre lo terminaban solucionando de la misma manera, pero a pesar de todo hubieron partes que me gustaron en especial cuando Hardin era capaz de expresarle sus sentimientos a Tessa.

A medida que los dos se van conociendo se dan cuenta que tienen gustos parecidos y no eran tan diferentes como ellos pensaban, una de las cosas que compartes es su gusto por la obra Orgullo y Prejuicio.                                                                                    En lo personal el libro no me sorprendió, pero de igual manera pude engancharme con los capítulos que no me hicieron soltarlo hasta llegar al final. Del mismo modo lo que me llamo la atención fueron algunas escenas muy directas que no parecían de un libro juvenil para menores de 15 debido a su contenido vulgar y escenas fuera de lugar.
Si estas buscando un libro que te enganche del principio After es tu libro, con una lectura rápida y sencilla que te llevara menos de dos días terminarlo, sin importar su cantidad de hojas, Además tendrás la posibilidad de verla en el cine...
Espero que les haya gustado,
Se Despide
Sol.