sábado, 15 de febrero de 2020

Reseña: P.D. Todavía Te Quiero.






-TítuloP.D. Todavía Te Quiero. 
-Autor: Jenny Han.
-N°De Páginas: 377.
-Fecha De Publicación: 
Mayo 2016.  
-Idioma: Español. 






Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?



Hola Hola...Hoy les traigo la segunda parte de a todos los chicos de los que me enamoré. Este libro lo preferí leer cuando estuviera próximo al estreno de la película, para así poder compararlos.
La segunda parte de esta trilogía se centra en Lara Jean, que tiene que lidiar con la filtración del video del jacuzzi y con lo que en verdad siente hacia Peter.
A pesar de que los protagonistas son los mismos, ahora también se agregan más personajes como es el caso de Stormy, John Ambrose MClaren y la Señora Rothschild.

Lara Jean al igual que el primer libro, en lo que más se preocupa es en su familia y en su pasón por hornear, pero lo que ahora cambia es que por fin tendrá su primera cita con Peter.
Peter kavinsky en este libro no me cayó muy bien, ya que a pesar de ser novio de Lara Jean sentía que se preocupaba más por Genevieve. Si bien intenta excusarse por eso, igual encontré que corría por ella, por lo menos al final del libro me lleve una buena imagen de él cuando tenía claro sus sentimientos.

John Ambrose es el personaje perfecto, sabe escuchar y entender a Lara Jean. Él fue un chico que enamoró a Lara Jean cuando eran pequeños, llega a la historia debido a las cartas que manda Kitty, está fue la que más se demoró en obtener respuesta y la más entretenida para mi gusto.

Stormy por su parte es una de las abuelas que vive en la casa de acogida de Belleview. Ella es la que más me entretuvo en el libro con sus ocurrencias y su constante interés por juntar a su nieto con Lara Jean.
La Señora Rothschild aparece en está historia debido a que le enseña a Kitty como adiestrar a su perro, pero por su parte Kitty hace lo posible para que salga con su padre.

Del libro puedo decir que me encantó, a pesar de que estuve en contra de varias cosas que hacia Peter y las paranoias de Lara Jean con Genevieve.

La obra es igual de adictiva que la primera, en solo un día te lo puedes leer. A parte de que Lara Jean expresa sus sentimientos de una manera que te hace volver a la época del colegio.
Esta semana estuve esperando el estreno de la película con ansias, pero me lleve la sorpresa de que cambiaron demasiadas cosas que encontré que reflejaban la esencia del libro y que deberían haber estado en la pantalla, acá les dejare algunas de las que más recuerdo.

Durante las primeras páginas nos hablan de la primera cita de Peter y Lara Jean, está se desarrolló en el cine, donde Lara Jean estaba muy feliz, ya que peter se acordaba cuales eran sus dulces favoritos, La diferencia es que en la película solo van al restaurante. 

Otra cosa es que en la película en ningún momento dijeron que el nieto de Stormy era John Ambrose y que vivía lejos. Además en el libro la esfera de nieve que se gana Lara Jean en el parque de diversiones, en verdad se la da john para que se acuerde cuando jugaron en la nieve.

Lo que más espere en la película y no salió fue la fiesta de los años 40 en Belleview. Cuando john va a buscar a Lara Jean en el auto de su padre vestido de uniforme militar antiguo y ella la espera con su estilo pin-up.
Esa fiesta hubiera sido mejor que la de las plantas de la película, ya que la temática de las épocas antiguas iba mejor con los abuelitos.
Eso es todo espero que le haya gustado.. 
Se despide 
sol.   
-❀❀❀❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario