miércoles, 25 de marzo de 2020

Reseña: Otoño En Londres.





-TítuloOtoño En Londres
-AutorAndrea Izquierdo.
-N°De Páginas523.
-Fecha De Publicación: 
Octubre 2016.  
-Idioma: Español.

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Hola Hola...Otoño en Londres es un libro que me sorprendió, nunca pensé que traería varias historias e ilustraciones de los personajes en una misma obra y todo enlazado.

Lily es una chica española que decide viajar a Londres para terminar su semestre en la universidad, gracias a una beca que postuló para sorprender a su novio, pero no sabia lo que le preparaba el destino. Ella es una persona muy agradable que intenta siempre ayudar a sus amigas, viene de una familia de clase media y tiene muy buenas amigas, las que siempre envía mensajes.
Otro personaje que encontramos en esta historia es Ava, una chica con problemas alimenticios, que suele pasar desapercibida por su forma de ser (tímida), ella se hace muy amiga de Lily, proponiéndole cambiar y sacar lo mejor de si misma.

Meredith es una mujer que le gusta ser el centro de atención, le encanta publicar todo lo que hace en sus redes sociales, Ella al igual que Lily y Ava son amigas, pero debido a su actitud desenfrenada se van distanciando a lo largo de la historia.

Oliver es el ex novio de Lily que vive en Londres, él por el trabajo se muda a esa ciudad, dejando a Lily en España. Oliver es una persona despreciable, egoísta y un poco psicópata con su ex.

Tom es un youtuber muy famoso, simpático y muy buena persona. Él vive con su mejor amigo Finn, que lo ayuda constantemente, pero a veces le cuesta llevar la fama y confiar en los demás.

Finn también es youtuber, pero de videojuegos. Él es una persona muy temerosa, en el sentido de que descubran su relación, además que sufre constantemente en el libro, pero sabe salir adelante.
Connor es un compañero de la universidad de Lily y Ava, él al igual que Lily esta ahí por una beca. Es un chico de muy buen corazón, que siempre está dispuesto a ayudar a Ava o a sus amigos.

Rex es el hijo de una famosa actriz, él también es compañero de universidad, pero no tan cercano, solo a Connor y Martha. Él casi no es un personaje que salga mucho en el libro, pero de lo que se lee es alguien que disfruta tener dinero.
Martha esta obsesionada con la gente famosa, siendo capaz de opacar a otros para conseguir cosas a su beneficio.
Al haberles descrito todos los personajes, por fin les contare la trama. Esta historia ocurre en Londres en una universidad donde suele ir gente con mucho dinero. Narrada en el punto de vista de cada personaje, haciendo más cercana la historia.                                                                                                                       El libro se centra más principalmente en Lily, donde nos cuenta el porque quizo ir a Londres incluso aunque estuviera Oliver. La vida de la juventud millonaria de la universidad y sus distintas fiestas.                                                                                                                   Lo bueno es que disfruta la universidad, olvidándose de su pasado y conociendo personas que la llevan a conocer nuevos mundos.

La obra también trata de personajes con problemas alimenticios, homofóbicos y acoso, como ocurre hoy en día, acercandose a la realidad.

Lo único que no me gustó fue el final, es demasiado abierto y como que obligan a comenzar con el segundo libro. Por lo demás puedo decir, que el hecho de que sean varios puntos de vista, hace que no te aburras, dejando varios valores y enseñanzas sobre la amistad.
Espero que les guste 
Se Despide
Sol.

 -❀❀❀-

3 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por entrar al blog, encantada entro al tuyo 😊

      Eliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar