miércoles, 6 de mayo de 2020

Reseña: Perfecto Mentiroso.



-Título: Perfecto Mentiroso.     -AutorAlex Mírez.
-N° De Capítulos: 38.

-Usuario Wattpad:     
   Alexdigomas.

-Idioma: Español. 




Una poderosa figura de rostro atractivo, sonrisa endemoniada y brazos tatuados domina los terrenos de la Universidad Tagus.
Él es implacable, astuto y cruel.
Su palabra es ley.
Su deseo es orden.
Por eso junto a sus dos hermanos son considerados unas leyendas.
Por eso los tres son conocidos como Los Perfectos Mentirosos: expertos en hacerte creer que les gustas y luego mandarte a la mierda.
Nadie se atreve a enfrentarlos.
Nadie se atreve a contradecirlos.
¿Y si lo haces tú?
Aunque si te atreves, prepárate para una guerra que no vas a ganar.
A menos que conozcas el terrible secreto que estos hermanos ocultan...
Si es así, ya los tienes en tus manos.
Solo te queda destruirlos.



Hola Hola...Hoy les traigo Perfecto Mentiroso, un libro con mucha intriga que te hará volar los pensamientos.
Todo comienza con su protagonista Jude Derry que por una beca llega a una universidad de alto prestigio llamada Tagus, donde conoce a su amiga Artie. Ella es una chica muy amable y habilosa pero que también tiene varios secretos, juntas se hacen amiga de Kiana y Dash, que son los más simpáticos a su parecer.
Jude llega a la universidad con el objetivo de poder ayudar a su mamá sacando una carrera universitaria, pero todo cambia cuando una noche van a lo que simple vista parecía una fiesta, pero a Jude se le ocurre beber de más y desafiar a los "Cash" a una partida de póker.   

Los Cash son tres hermanos muy atractivos de Tagus, líderes de todo lo que sucede en la universidad y los llamados perfectos mentirosos.
El mayor es Aegan Cash, este es el que manda a todos y el que mas juega con las mujeres de los tres. Su actitud desde un principio no me gustó se notaba que era muy engreído y arrogante, pero después uno se entera de porque es así. 
Él segundo hermano es Adrik Cash, este es el más centrado de los tres, es dedicado en sus estudios y muy callado a mi parecer. Él último hermano es Alexaindre Cash, el más pequeño pero más divertido, este se destaca en que siempre sigue todas las órdenes de Aegan al pie de la letra.

Estos hermanos implementaron el "método Cash" en la universidad, que consistía en que Aegan hacía una lista con las mujeres que eran más atractivas de la universidad, de esa lista los tres hermanos debían escoger una para salir por 90 días, es ahí donde entra nuestra protagonista Jude para darle su merecido a estos hermanos.
Jude en la partida de póker consigue ganar y logra lo que más quiere, derrotar a estos hermanos.
Pero la historia no termina ahí, la escritora es capaz de envolvernos en otra historia nada que ver a la anterior, que cada vez nos va sorprendiendo más con misterios y pelear de protagonistas.

La trama te atrapa desde el principio y necesitas leerla con mucha atención, para ir atando todos los cabos sueltos. Está es contada en primera persona por su protagonista Jude, por lo que nos da su perspectiva y sentimientos a lo largo de la historia.
                                                                                                                                                 Este libro es la mejor lectura que llevo este año, ya qué la escritora me dejó con tantas dudas que me hacia no confiar en ningún personaje. Lo mejor de todo es que este libro no es un cliché, sino que la escritora creó una nueva historia totalmente nueva y fuera de lo normal. 
No les contaré más para evitar spoilers...
Espero que les guste...
Se Despide
Sol.                                                                                                                                                                                                                                                 


-❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario