miércoles, 24 de octubre de 2018

Book-Tag: Liebster Award

Book-Tag: Liebster Award

Hola Holaa... Hoy les traigo un Book-Tag en el que me han nominado dos blog " El Cliché De Las Historias" y "Pequeñas Historias", el cual les agradezco ya que así tienen la posibilidad de conocer más sobre mí y mis gustos. 
Para los que no sepan que es un Book-Tag es una iniciativa para promocionar a los blogs literarios más pequeños y podamos ser conocidos entre los demás.
Aquí les dejo las normas que deben seguir para continuar con este tag...


NORMAS DEL TAG
  1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado. 
  2. Responder a las preguntas que te hagan. 
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas. 
  5. Informarles de la nominación mediante comentario.



PREGUNTAS QUE ME HICIERON (Pequeñas Historias)

1) ¿Cuál es el momento del día en el que más te gusta leer? ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi mejor momento podría ser durante el atardecer cuando se esta anocheciendo, ya que es cuando estoy más tranquila y me puedo concentrar más en la lectura. Del lugar favorito no tengo ninguno en particular pero suelo estar recostada cuando leo.


2) ¿Cuál es tu género de novela favorito y por qué?
El género que más me gusta podría ser el de novela juvenil o cosas más fantásticas que me lleven a explorar otros mundos, para así poder tener más activada mi imaginación a la hora de leer.


3) ¿Cuál es el libro que más veces has leído en tu vida? ¿Por qué lo has leído tantas veces?
El libro que más veces he leído es Mi Ángel Guardián con unas tres veces en total, lo he leído mucho porque es de mis libros favoritos y cada vez que lo vuelvo a leer puedo apreciar cosas que antes pase de largo. 

4) Si pudieras cambiar tu vida por la de un personaje literario, ¿por la de quién la cambiarías?
Si tuviera esa posibilidad cambiaría mi vida por Anna de un beso en París, para así vivir un amor tan hermoso y en un lugar tan lindo como lo es París.

Resultado de imagen para un beso en paris stephanie perkins frases

5) Nombra tres escritores/escritoras imprescindibles para ti.
Las escritoras que más me gustan son Ariana Godoy,  J. Rosewell, Stephanie Perkins y Becca Fitzpatrick.
6) ¿Ebook o papel?
Me gusta leer más en papel porque así puedo sentir ese aroma a libro que me encanta, pero en mi país a veces tienen los precios muy elevados por el impuesto y solo me queda leerlos por e-book.
                                     Resultado de imagen para ebook tumblr
7) ¿Cuál es el libro más antiguo que posees?
El libro más antiguo que tengo podría ser algunos de los que tuve que leer en el colegio, pero el más antiguo que me compre con mi dinero fue El Diario De Nikki cuando era pequeña.

8) Nombra tres libros cuyas historias te hayan hecho sentir bien o te hayan dado "buen rollo".
De los mejores libros que leí están Mi Ángel Guardián,  A todos los chicos que me enamoré, mi vida es un desastre y la saga Hush Hush.

9) Qué estás leyendo en este momento y primeras impresiones.
En estos momentos me encuentro leyendo Prohibido Salir Con Adela (Finale), con una historia amorosa que tiene muchas realidades como la confusión de una adolescente con su primer novio y la escritora lo está redactando muy bien porque me esta entreteniendo bastante. 

10) Bestseller que detestas.
El libro que más detesto es La Chica Del Tren porque la historia me parecía bastante repetitiva y leer lo mismo me termino aburriendo, aunque se que ese era el punto de la historia ya que ella iba contando todo el itinerario de su vida pero no me termino por convencer la trama.

11) ¿Cuál es el libro qué más te ha gustado de los que has leído este 2018?
El libro que más me ha gustado este año podría ser A todos los chicos que me enamoré y en Wattpad Boulevard una de las historias que más sufrí leyendo.
    

 BLOGS QUE NOMINO


LAS PREGUNTAS

1) Sí pudieras ser parte de algún libro como personaje principal,¿En cuál te gustaría estar?

2) ¿Cuál es el primer libro que compraste?

3) ¿Cuál es tu lugar favorito para leer? 

4) ¿Cuál crees que es la mejor adaptación cinematográfica?

5) Nombra los escritores que más te gustan.

6) ¿A qué edad comenzaste a leer?

7) ¿Cuál es tú libro favorito?

8) Si tuvieras la oportunidad de cambiar la personalidad de algún personaje, ¿Cuál sería?

9) Qué es lo imprescindible que haces cuando lees.

10) Bestseller que más odias y que mas te gusta ¿Por qué?

11) ¿Cuál es el género literario que menos te gusta?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mira, justo tenía un post preparado porque otra chica me había comentado esto del Liebster Awards, así que mañana mismo respondo a las preguntas jejejeje.

    En cuanto a las respondidas por ti, a mí también me encanta el género fantástico. Mi Ángel Guardián no lo conozco, ¡así que le echaré un ojo! Y sí, a mí también me encanta más el papel. Suena cruel por aquellos que luego te dicen que si los árboles y tal, pero mira, es que veo el ebook tan artificial, tan... frío.
    ¡Coincidimos en La Chica del Tren! Se me hizo terriblemente pesada la historia, excepto el final que es cuando (por fin) se desvela todo y hay un poco de movimiento. Y A Todos los Chicos de los que me Enamoré,vi la película y me encantó, y tengo pendiente el libro jeje.


    ¡Millones de gracias por nominarme! Y nada, ya te aviso de mis respuestas cuando lo publique jeje.

    ¡Gran tag! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!

    Acabo de responder al Book-Tag, lo iba hacer ayer pero por unas cosas o por otras no pude pero, ya lo tienes. Antes de la hora prevista incluso.

    Lo que pasa que veo que tenemos gustos diferentes. Te espero por ahí y espero que te guste el contenido y gracias por leerlo.

    ¡¡Muy buen Tag!!
    Nos leemos,
    Stitcher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder el tag ahora mismo mirare tus respuestas..

      Eliminar
  3. Muchas gracias por contestar a las preguntas. Me alegra que te haya gustado participar. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar