miércoles, 4 de julio de 2018

Reseña: Girl Online: Una Chica En Nueva York.

       
 -Título: Girl Online: Una       Chica En Nueva York.
 -Autor: Zoe Sugg.             
 -N° De Páginas: 384.
 -Fecha De Publicación:   
  Noviembre 2014.
 -Idioma: Español - Inglés.





Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.


Hola Hola...Hoy les hablare de un libro que comencé leyendo en vacaciones durante un viaje bastante entretenido, espero que les guste.
Nos cuenta la historia de Penny una adolescente normal que tiene un blog anónimo como Girl Online, el cual solo conoce su mejor amigo Elliot. Un día a la madre de Penny le asignan un trabajo en Nueva York para organizar una boda, lo que deciden mudarse de Inglaterra.
Al llegar a Nueva York, durante los primeros dias, Penny conoce a Noah, un atractivo guitarrista del cual se enamora profundamente.


Noah es el novio perfecto, atento, considerado y todo lo que te puedas imaginar, lo que hace que este libro sea la típica novela adolescente, en la que la chica se enamora del chico perfecto.

El libro se encuentra narrado en primera persona por Penny, que nos explica detalladamente los sucesos, sin dejar ver los puntos de vista de los otros personajes.

Durante el transcurso de la historia Penny nos cuenta en su blog cosas que todos hemos pasamos alguna vez en la vida, sobre el amor y sus problemas con la ansiedad, que en más de una ocasión da consejos de como lo supera.  

Este Libro está escrito por una Youtuber Inglesa, Zoella, que aunque no sea escritora, supo como hacer llegar al publico a su novela, por el lenguaje cotidiano que lo caracteriza, que más de alguna persona entiende.
 Por mi parte el libro me pareció entretenido, haciendo que no me despegara en ningún momento, hasta poder terminarlo (lo termine leyendo en una tarde). Si buscas un libro de romance y el hombre perfecto, este es el indicado, con una historia que no deja de sorprenderte, ni con los secretos de Noah que te van hacer amarlo más.
Espero que les haya gustado, no olvides dejar un comentario sobre que opinas de la historia,
Se Despide     
Sol.                                                                                                                                          

-❀❀❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario