miércoles, 18 de julio de 2018

Reseña: Los Juegos Del Jefe.




-TítuloLos Juegos Del Jefe.
-AutorLuis Avila.
-N° De Capítulos: 100.
-Usuario Wattpad:
-Idioma: Español.






Vive la pasión de un romance explosivo Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un costado que nadie conoce más allá de su carrera: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este costado suyo le hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson. Quizá no debería acercarse demasiado a él. Quizá debería seguir las advertencias. Quizá…descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía. ¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick? #EmpiezaElJuego #NickJefferson #NatHale #LosJuegosDelJefe #AlCarajoLasReglas



Hola Hola...Hoy les traigo un libro de wattpad, la verdad es que cuando comencé leyéndolo pensé que seria un libro de secretaria y jefe, pero la verdad es que la temática de este libro es bastante diferente y me sorprendió muchísimo.

El libro contiene varias realidades diferentes entre ellas tenemos a la protagonista, Nat, una estudiante de medicina con un pasado muy difícil, el cual a sabido llevar con los años.
Nat se encuentra realizando prácticas en el hospital de Yorkshire y tiene como jefe a Nick Jefferson. NIck es el tipo de persona que se siente superior a todos, y lo que más le interesa es no manchar su nombre.
Un día Nick decide sacar de las prácticas a Nat por llegar tarde, grave error, ya que ella es una inteligente hacker que decide sacar sus dotes para ver que esconde nick y recuperar su puesto.

Nat al enterarse a que se dedica Jefferson comienza a buscarlo para que le devuelva su puesto en las prácticas, siendo ahí cuando los dos comienzan con una serie de problemas debido a un hacker desconocido.   
Nick aparte de ser doctor es dueño de negocios clandestinos, que un día se ve afectado por un hacker (no es Nat) que empieza a filtrar cosas en la web, por lo que decide pedirle ayuda a Nat para que lo ayude a encontrarlo.

El final del libro fue bastante inesperado y muy abierto, debido a que no se sabe que pasó con Nick y el autor en ningún momento describió bien al hacker, pero a pesar de todo estará en mi lista de libros favoritos, así que se los súper recomiendo..
Se despide con mucho cariño
Sol





-❀❀❀❀❀-

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario