miércoles, 1 de agosto de 2018

Reseña: Un Beso En París


-Título: Un Beso En París.
-Autor: Stephanie Perkins.
-N° De Páginas: 480.
-Fecha De Publicación:   
  Diciembre 2010.
-Idioma: Español.

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia.Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Cuando vi este libro me dieron muchas ganas de leerlo, porque tenía muy buenas reseñas que me mostraron lo maravilloso que es. Ahora que por fin me anime a leerlo no me arrepiento, fue lo mejor.

La historia se desarrolla en París, cuando Anna es enviada a un internado para realizar su ultimo año,
 esta idea surge por su padre, un destacado novelista de historias dramáticas, el cual se empeño en que ella asista a esta ciudad y adquiera nuevas experiencias.

Anna es una chica de diecisiete años que no quiere dejar su vida en Atlanta para ser enviada a otro país, el cual no tiene ni lo mas mínima idea del idioma y de como es, pero sus padres no aceptaron un no como respuesta.
Al llegar conoce a su primera amiga Meredith, su vecina en la residencia de estudiantes, ella le presenta a sus amigos, Étienne St.Clair, Raismi y Josh.

Étienne es un chico encantador con una madre Americana y un padre Francés. Él lleva estudiando varios años en el internado cuando conoce a Anna, con quién en establece una amistad que no puede llegar más allá debido a que él tiene novia.

El libro se centra en la relación de Anna y Étienne, de como se van conociendo ellos y la ciudad del amor.

Anna es una amante de las películas que al llegar a París busca refugio en los cines para sentirse más cerca de casa, y es así como en más de una ocasión comparte esto con Étienne. 

Étienne por su parte se encarga de ser como un guía turístico enseñándole lo mas hermoso de esta ciudad, su cultura y magnifica comida.

El libro tiene una historia de amor muy bien contada, la narrativa del libro hace que se lea de mejor manera, transportándonos a parís para vivir lo a la par con los  personajes, algo que se destaca de la escritora. Hay veces que me sentí identificada con Anna porque sus vivencias podían traspasar el libro haciendo que uno mismo sintiera sus temores, cosa que me llamo la atención.


El libro fue fácil de leer llegando a poder terminarse en un día por su dialogo rápido que permite disfrutar. Un beso en parís es un libro muy bonito que aunque no tuvo ningún factor sorpresa Stephanie logro cautivarme con su libro, dejándome con ganas de visitar parís y conocer a alguien como Étienne.

Espero que les haya gustado, no olvides dejar un comentario sobre que opinas de la historia,
Se Despide    
Sol.    

-❀❀❀❀❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario