miércoles, 22 de agosto de 2018

Reseña: A Todos Los Chicos Que Me Enamoré



-Título: A Todos Los Chicos Que Me Enamoré.
 -AutorJenny Han.             
 -N° De Páginas385.
 -Fecha De Publicación:   
  Abril 2014.
 -Idioma: Español - Inglés.



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a estar totalmente fuera de control.



Hola Hola... Hoy les voy a contar sobre a todos los chicos que me enamoré, antes de que comenzara a leer este libro se me ocurrió la idea de ver la película primero y no me arrepiento. Aunque la película es muy diferente al libro en todo contexto, igual me ayudo a tener una imagen sobre los personajes y entenderlos de mejor manera.  

En esta historia encontramos a Lara Jean y sus hermanas Margot y Katherine (kitty), ellas a edad pequeña sufrieron la muerte de su madre, donde tuvieron que adaptarse a una nueva vida y ayudar a su padre en la crianza, en especial Margot.                                                Lara Jean era una chica normal que le gustaba quedarse en casa leyendo novelas y horneando pasteles, además tenia una actitud media extraña cada vez que se enamoraba (era capaz de escribir una carta expresando sus sentimientos). Estas cartas fueron escritas para cinco chicos en total, las cuales nunca envío, sino las mantenía ocultas en una caja de sombrero.
Cuando Margot se va a estudiar a Escocia Lara Jean tiene que tomar el cargo de la casa y ayudar a criar a Kitty. Hasta que un día uno de los chicos a quien le escribió una carta se le acerca en el colegio (Peter), y es ahí cuando se entera que sus cartas fueron enviadas y hace lo posible para que Josh su mejor amigo y ex novio de su hermana Margot no se entere de que a ella le gustaba.             Esta es una trilogía fácil de leer y muy entretenida desde el principio. Lara Jean y sus locuras me hizo reir en más de una ocasión, aunque a veces era muy aniñada demostrando que hasta Kitty podía ser más madura.  
De Peter Kavinsky puedo decir que no me gusto mucho cuando empezó a salir con Lara Jean, ya que armó todo ese plan para olvidar a su ex pero igual al primer llamado que ella le hacía salía corriendo a verla. Sin embargo era muy simpático, buen amigo, todos lo querían y era un amor con Kitty.

En conclusión, este libro lo he disfrutado mucho, sirve para una lectura de verano o cuando quieras pasar el tiempo. De modo que engancha mucho y uno queda con ganas de seguir leyendo los otros libros para saber en que quedaron con su relación...
Espero que les haya gustado.
Se Despide 
Sol

-❀❀❀❀❀-

3 comentarios:

  1. Hola, preciosa reseña, tengo este libro para mi siguiente lectura, y ahora sin duda lo será.
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, si te apetece hacerlo estaré encantada de leerlo. Nos vamos leyendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver este verano la película me llamó leérmelo y, la verdad, como dices, como lectura para amenizar creo que puede ser perfecta. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar