miércoles, 12 de septiembre de 2018

Reseña: Luz De Luna - Los Guardianes Ocultos -




-Título: Luz De Luna (Moonlight).
-Autor: Rachel Hawthorne.               
 -N° De Páginas: 256.
 -Fecha De Publicación:   
  Marzo 2009.
 -Idioma: Español - Inglés.


 

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.





Hola Hola..Hoy les traigo la reseña de luz de luna, un libro que al comenzar a leerlo pensé que era igual a las sagas de vampiros que estaban de moda hace poco tiempo atrás, pero al ver la sinopsis y ver que era  solo de hombres lobo me llamo la atención.

La historia se encuentra narrada por Kayla (la protagonista), una adolescente normal con 17 años que decide trabajar en un parque nacional como sherpa (guía del bosque) para disfrutar su verano, la idea de trabajar ahí surge por la muerte de sus padres en el bosque que según ella y su terapeuta la ayudara a su superar su perdida. En los sherpa conoce a varios amigos entre ellos a Lucas un chico atractivo pero misterioso.                                                                                             Un día llega un científico al parque con la intención de encontrar lobos para estudiarlos y además de probar la existencia de hombres lobos. El parque le brinda un grupo de sherpas para que lo ayuden en la expedición, lo que Kayla no sabia era sorpresa que se llevaría al saber que todos los sherpas son hombres lobos incluyendo a lucas.


Luz de luna es un libro muy original, pero siento que le falto contenido como introducirse más en la vida de Kayla o la de los hombres lobo, ya que me dejo con gusto a poco y no lo disfruté mucho como pensé.
 A pensar que la historia me entretuvo en algunos momentos, no puedo decir que sea uno de los mejores libros o que me haya sorprendido, así que no creo que pueda leer la saga completa, pero si a ti te gusta los libros de amor entre lobos adolescentes o un libro corto para pasar el rato espero que te guste, no dejes que la opinión de los demás influya en lo que quieres leer...
Se Despide 
Sol.

-❀❀-

2 comentarios:

  1. Pues ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme 😉
    encantada visitaré el tuyo..

    ResponderEliminar