miércoles, 26 de diciembre de 2018

Reseña: Mi Vida Es Un Desastre.




-TítuloMi Vida Es Un Desastre.
-Autor: Lily Del Pilar.
 -N°De Páginas: 384.

-Fecha De Publicación: 2016.
-Idioma: Español.

“Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O’Connor y Derek Blair.
A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?
Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!”.

Hola Hola...Hoy les traigo Mi vida es un desastre, un libro que cuando lo vi llamo mucho mi atención, en especial la sinopsis, la que nos habla de una peculiar enfermedad que tiene la protagonista filematofobia su miedo a ser besada, lo que se me hizo muy diferente y no dude en comprarlo.

La historia comienza cuando Leah llega a un internado de gente con mucho dinero, donde consigue una beca por sus buenas calificaciones. Ahi es donde conoce a dos chicos Derek y James que le hacen la vida imposible o eso cree ella.
 Este libro me hizo reír demasiado, las locuras de Leah hacen imposible que uno se aburra, haciendo que en más de una ocasión se llega a sentir vergüenza por las cosas que le suceden a la protagonista. Además el hecho de que incluya cosas como su fanatismo por Harry Potter hacen que la lectura sea más cercana y pegada a la realidad.

De los personajes puedo decir que me encanta sus carácter porque son todos son muy distintos, como es el caso de Leah (La protagonista) una pelirroja loca que sale con cualquier ocurrencia ademas de muy decidida.                                                                  James y Leah tiene una relación de amor-odio que cuesta que se desarrolle por parte de Leah ya que su miedo a besar es más grande, aunque aveces intente buscarle una solución con locuras que se le ocurren, otra cosa son las constantes molestias de Derek y James hacen que ella dude en confesarseA pesar de que la historia fue escrita en primera persona por parte de Leah, nos permite poder saber de sus pensamientos alocados y pervertidos.
Este libro es para personas que quieran pasar un buen rato estas vacaciones, ya que con sus toques de humor hacen ms entretenida la lectura y nos hace olvidar de los típicos cliches.                                         
Lily Del Pilar a pesar de ser una escritora que recién esta comenzando, sabe muy bien como enganchar a la gente en la lectura, siendo el éxito que tuvo en wattpad la que la llevo a sacar sus libros en físico. Actualmente se encuentra trabajando en el tercer libro de esta saga que estoy esperando con ansias y cierra el ciclo de esta entretenida historia.
Espero que les guste..
Sol.



-❀❀❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario