miércoles, 16 de enero de 2019

Reseña: PD: Me Gustas.



-TítuloPD: Me Gustas.
-AutorKasie West.
 -N°De Páginas345.

-Fecha De Publicación: 
Febrero 2018.  
-Idioma: Español - Inglés.




Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.


Comenzamos un nuevo año con la reseña de PD: Me Gustas, un libro que me han regalado por navidad y me ha encantado, siendo así que me demore solo 24 hrs. en leerlo sin parar.

La historia trata de Lily, una chica que se encuentra en el instituto, con gustos muy particulares de música alternativa y ropa vintage, llegando a ser molestada por rara, pero a ella no le importa, siendo su amiga Isabel que siempre la apoya. 
Lily tiene una muy buena amistad con Isabel, ella hace un tiempo salió con uno de los chicos más populares del instituto, Cade. Él con Lily no tenían una muy buena relación, siempre terminaban insultándose mutuamente o discutiendo de mala manera hasta que Isabel tuvo que escoger si se quedaría con Cade o Lily.


A Lily le encanta la música hasta el punto de ser capaz de componer canciones, es por eso que en el instituto mientras se aburre en clases aprovecha de escribir letras en su cuaderno.
Un día en Química el profesor le prohibe utilizar ese cuaderno, permitiéndole solamente utilizar una hoja que él revisaría al final de cada clase, eso hace que Lily se comience a desahogar escribiendo letras en la mesa. 
Al día siguiente se lleva una gran sorpresa de que alguien continuó con el fragmento de la canción que había escrito anteriormente, es ahí donde comienza un intercambio de mensajes a lo largo de la historia con esta persona secreta llegando a ser amigos muy íntimos...

De la autora puedo decir que tiene una manera de escribir adictiva, ya que al terminar un capítulo quieres comenzar enseguida con el siguiente, además la manera en que es capaz de redactar el amor adolescente de una manera bien fluida me ha sorprendido. Esta historia me pareció original y maravillosa, a pesar de que el final del libro fue muy abierto dejándome con muchas dudas respecto a que pasó con los protagonistas.
El libro lo recomiendo 100% se me pasó muy rápido la lectura y es una bonita historia para leer cuando estas aburrido o no tienes nada por hacer.
Espero que les guste..
Sol.

-❀❀❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario