miércoles, 23 de enero de 2019

Reseña: Los Trillizos Bradley.



-TítuloLos Trillizos Bradley.
-AutorNoëlle Stephanie.
 -N°De Páginas376.

-Fecha De Publicación: 
Diciembre 2016.  
-Idioma: Español.

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo? Vivir con tres.



Hola Hola...Como ha estado tu semana??, espero que muy bien. Hoy les traigo Los Trillizos Bradley, un libro que compré pensando que era una historia completamente diferente, pero aquí les cuento lo que me ha parecido.
En esta historia encontramos varios personajes como lo son Naly y los trillizos Bradley (Hal, Welsey y Edward). Naly es una chica que no cuenta con el apoyo de sus padres para estudiar la carrera que le gusta, es por eso que decide apuntarse a un programa de familias de acogida para estudiar en otra ciudad, es ahí donde la reciben los trillizos Bradley.
Welsey es el trillizo que más la ayudó en un comienzo, para que se pudiera adaptar,siendo el más tierno y simpatico, pero después se empezó a revelar y cambiar completamente su actitud, a una como su hermano Hal (sorprendiendo hasta Naly)
Hal es el más popular y creído de los tres, él a la llegada de Naly la empezó acosar obligándola a tener algo con él, pero después igual comienza a cambiar como su hermano, pero para bien quitando esa actitud un poco arrogante a una más comprensiva, quedando sin amigos y cambiando su entorno social.
Edward es el hermano más gruñón de todos y el más negativo, aparte que pasa insultando a Naly y no deja que nadie entre en su vida. Él es un muy buen boxeador, siendo ahí donde oculta su amor por la pintura y su cariño hacia los demás.                                                                                    
El libro se encuentra narrado por Naly, Edward, Hal y Welsey, mostrando la perspectiva de cada uno de los personajes en la historia. Esta historia me ha costado mucho leerla se me hizo muy tediosa y lenta, es por eso que no me ha gustado.                                                                                                                                             La trama de que tres hermanos estén enamorados de la misma chica y hayan conflictos entre ellos no siento que sea parte de las novelas que me gustan, aunque no niego que algunas veces me hicieron reír bastante y lo llegue a disfrutar.
De modo que aunque esta historia no me haya encantado igual te puede servir para entretenerte en vacaciones, quizás para ti pueda ser una lectura rápida y divertida.
Espero que les guste..
Sol.


-❀❀-

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la reseña, de momento no entra en mis planes leerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar