miércoles, 8 de mayo de 2019

Reseña: 33 Razones Para Volver A Verte.


-Título: 33 Razones Para                   Volver A Verte.
-AutorAlice Kellen.
 -N°De Páginas320.

-Fecha De Publicación: 
  Abril 2016.  
-Idioma: Español.

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




 Hola Hola.. perdón por tenerlos tan abandonado, pero la universidad me ha tenido con mucho trabajo... espero que estén super bien y hayan comenzado con todas las pilas este año.

Hoy les traigo la reseña de 33 razones para volver a verte, durante la lectura de este libro me he encontrado con una variedad de emociones, en las que he pasado de partes muy entretenidas a unas muy sentimentales.

La historia nos habla de Mike, Rachel, Jason y Luke. Un grupo de amigos que se conocieron durante su infancia y que con el paso de los años se fueron distanciando por el enamoramiento de Rachael hacia Mike. Aunque este no fue un amor correspondido, él hacia cualquier cosa por su amiga.

Rachel es una chica muy alegre a pesar de el fallecimiento de su madre. Ella tiene una amistad muy apegada a Jason ya que comparten la pasión por las películas clásicas.



Cuando todo parece estar saliendo bien para Rachel ocurre un terrible suceso que la lleva a mudarse a San Francisco, volviéndose más desconfiada y solitaria (pero en compañía de mantequilla su gato).

Un día la dueña del departamento donde vive le pide que lo desaloje, debido a que lo quiere colocar en venta, es ahí donde Rachel se encontrará a sus amigos en búsqueda de un hogar.

Esta historia es muy bonita y entretenida, que te enganchará desde la primera lectura y a pesar de que no sea un libro actual sigue teniendo su encanto, con una redacción muy ligera y romántica.

Si bien el libro es predecible, la escritora tiene ese enganche que te lleva al contexto y el ambiente en que se desarrolla la historia como si tu estuvieras en ella.

Este libro se ha convertido en uno de los mejores que he leído durante el año, con su historia muy encantadora de temas cotidianos como el amor y la amistad. 


  -❀❀-

No hay comentarios:

Publicar un comentario